La clínica

Nuestras instalaciones

Cinco gabinetes, dos salas de espera y los métodos diagnósticos más modernos en un enclave privilegiado en el centro de Zaragoza, para que puedas visitarnos con facilidad tanto en transporte público como en tu coche particular, puesto que disponemos de  grandes descuentos en los parkings cercanos.

Área Quirúrgica

En nuestra clínica dental disponemos de un área quirúrgica en la que realizamos todos los tratamientos de cirugía oral e  implantología . Nuestras salas están preparadas para realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica que necesite anestesia local o sedación . En ellas se dispone de todo el material y recursos necesarios para poder dar respuesta con total garantía ante cualquier posible complicación que pudiera surgir en la intervención. La clínica cuenta con un desfibrilador semiautomático. Toda cirugía se realiza en un entorno totalmente esterilizado y con material de última generación.

Radiología Tridimensional

Nuestras clínicas cuentan con un escáner de última generación que permite un diagnóstico seguro de toda la región máxilofacial. Con su sistema 3D, conseguimos una visión tridimensional y real de ambos maxilares en un mismo disparo, disminuyendo así el tiempo de radiación.

Radiología Digital Intraoral
Este sistema nos permite obtener imágenes radiográficas digitales proporcionándonos una mayor definición y rapidez y una menor exposición a los rayos X  que los sistemas convencionales

Clínica Dental - Gabinete

Gabinete

Sala de esterilización

Sala de esterilización